En lo que somos buenos

Estudios técnicos y personalizados, huyendo de informes estandarizados, abarcando múltiples áreas que no contempla la mayoría de profesionales de la pericia

Reconstrucción de accidentes

Expertos profesionales con gran experiencia y con la ayuda de potentes aplicaciones pueden analizar todo tipo de accidentes y estudiar velocidades, visibilidades, trayectorias y evitabilidad, así como distintos aspectos que afectan a un accidente

Análisis de Biomecánica

El estudio de una colisión y el software MADYMO permite analizar el comportamiento del ocupante de un vehículo y conocer las velocidades y aceleraciones que sufre cada parte de su cuerpo y compararlo con los últimos estudios y umbrales lesivos.

Valoración de daños

Disponemos de los mejores profesionales,técnicos, arquitectos e ingenieros, para realizar la valoración de los daños y de los perjuicios derivados de cualquier siniestro, tanto de automóvil como de vivienda o nave industrial.

Accidentes Laborales

Analizamos las causas de un accidente laboral teniendo en cuenta toda la normativa de seguridad relacionada con cada caso. Asesoramos técnicamente en el procedimiento penal y en las reclamaciones de lo social.

Estudios Medioambientales

Somos expertos en la realización de Análisis de Riesgos Ambientales, según la normativa UNE 150008, que permita establecer la garantía finaniera por responsabilidad medioambiental. Estudiamos posibles infracciones medioambientales.

Formación

Son múltiples los cursos y conferencias que realizamos para tramitadores de compañías aseguradoras y profesionales del sector. Principalmente en relación a los accidentes de tráfico y los aspectos de biomecánica derivados de los mismos.

Otros Servicios

Informes Técnicos

Análisis de paralizaciones de vehículos

Perdida de beneficios

Estudio de tacógrafos

Análisis de causas

Reclamaciones en garantía

Averías mecánicas

Tercería pericial

Reclamaciones a o de terceros

Déjanos ayudarte!

Son muchas las situaciones que requieren de la intervención de un perito. El trabajo pericial es un gran desconocido por la propia sociedad, por muchos profesionales del derecho e incluso por muchos profesionales del trabajo (talleres, constructores, ingenieros, arquitectos, etc.).
Si tienes alguna duda o planteamiento contacta con nosotros.

Por qué con nosotros?

Estudiamos cada caso a conciencia, revisamos tus pólizas por si pueden cubrirte parte de nuestros honorarios, y la de otros profesionales, y preparamos con los abogados el enfoque y estrategia para la defensa del juicio.

1

Estudiamos cada caso como si fuese único, pero aprovechando la experiencia acumulada durante muchos años. Se analizan los posibles planteamientos con el cliente y/o abogado.

2

Son distintos los profesionales que trabajan en cada caso, en función de la tipicidad del mismo, colaborando en equipo entre ellos y con el propio cliente (abogado, tramitador, etc.).

3

Los resultados de nuestras intervenciones avalan la calidad y dedicación del trabajo realizado. La disposición geográfica y la capacidad técnica refuerzan el reconocimiento que la empresa ha obtenido a lo largo de su trayectoria.

981 154 108
Consulta gratuita!